lunes, 21 de mayo de 2012

Rapunzel Von Hohenzollern


Personaje en el que te basas: Rapunzel (Enredados)

-Nombre: Rapunzel

-Apellido: Von Hohenzollern

-Edad: 23

-Nacionalidad: prusiana

-Oficio: Todologa: muralista, escultora, chef, ama de casa, diseñadora, entre otros.

-Personalidad: Soy muy tímida, pero cuando realmente quiero lograr las cosas pongo mucho empeño y esfuerzo para lograrlo, eso me da seguridad y valentía, soy muy romántica, cariñosa, creativa y algo sensible. Soy muy curiosa y me encanta vivir emociones nuevas.

-Pasado: Mis padres pertenecen a la nobleza prusiana, el Káiser Wilheim II era primo hermano de mi padre y nos regaló una hermosa residencia en Danzig, OstPreussen, dónde estuvimos en contacto con la aristocracia alemana. Al estallar la primera guerra, mi padre (alemán) se fue como general y estuvo mucho tiempo fuera dejándonos a mi madre y a mí solas en Danzig, sin embargo con el paso de la guerra, las cosas se fueron complicando para Alemania y por lo tanto para Prusia. Al finalizar la guerra mi padre volvió y con ello la derrota de nuestra nación, por lo cual, debido a las reparaciones de la guerra, Danzig pasó prácticamente a ser parte del territorio polaco, perdimos nuestro título nobiliario y por ende nuestra majestuosa residencia.  Como una opción para poder regresar a nuestra posición social, mis padres deciden mudarse a Berlín dónde se ven en la necesidad de comprometerme en matrimonio con el empresario Johan von Haushoffer. Como no le amaba, decidí dejarlo plantado en plena ceremonia religiosa y tomar el primer tren a Rostock, dónde al llegar me venden el ticket de un barco rumbo a Estados Unidos gracias al cual podré escapar de un fallido matrimonio y de la desesperación de mis padres, pudiendo así reiniciar mi vida en otro país, lejos de ellos. Sin embargo, cuando ya estaba rumbo a Nueva York en mi camarote, escuché un estruendo y me dijeron que tenía que salir. Al estar en cubierta, sentí un golpe muy fuerte en la cabeza y caí al agua. Aún no sé cómo llegué a la costa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario