martes, 22 de mayo de 2012

Sinbad Adnan.



Personaje en el que te basas: Sinbad {Sinbad}

Nombre: Sinbad

Apellido: Adnan

Edad: 38

Nacionalidad: turco

Oficio: comerciante

Personalidad: Sinbad es un hombre inquieto, algo arrogante, seductor, lleno de confianza en sí mismo. A pesar de que puede dar la impresión de ser un simple veleta, y en su juventud lo era, es un tipo inteligente, que en los últimos tiempos ha ganado algo de prudencia y que se lo piensa dos veces antes de meterle mano directamente a una mujer (o a un hombre, si este le gusta lo suficiente). Le apasiona apostar, el sexo, todos los tipos de bebidas habidas y por haber, las reliquias, aquello que pueda intercambiar por dinero, los juegos de azar y los desafíos que él considera a su altura. Adora dormir la siesta.

Pasado: nació en Estambul, el tercero de cinco hijos. Gracias a que su familia no era pobre, pudo tener una buena educación. Pero desde muy pronto sus padres comprobaron que era un chico, aunque ávido de conocimientos, intranquilo y poco constante y lo mandaron a enrolarse a la marina. Sinbad se enamoró de viajar, de ver lugares. Y ya que apenas se quedaba en ningún sitio por más de unos meses se volvió un experto rompecorazones que disfrutaba camelándose a hijas de nobles solo para hacer que estos estallaran en cólera, si bien con las de su misma clase social era más dulce y más sincero y les dejaba claro que no se quedaría con ellas por mucho tiempo.
Su último amor llegó cuando tenía 30 años. Dejó su oficio, se asentó y se empezó a ganar la vida regentando una taberna al enterarse de que su esposa estaba en cinta. Pero ella murió durante el parto y su hija recién nacida falleció a las pocas horas.
Destrozado, Sinbad volvió a las andadas durante un par de meses y se las apañó para extender su fama por los bajos fondos como un magnífico comerciante. El tiempo sanó las heridas de su familia perdida apenas cuando había comenzado a crearla, pero le quedaron profundas cicatrices. Llegó a montar una pequeña y próspera empresa que, sin embargo, se desmoronó cuando el Imperio Otomano declaró la guerra a los aliados.
Después de la victoria de estos últimos y de la disolución del Imperio, Sinbad se trasladó a Portugal un par de años y su trabajo lo llevó a Estados Unidos, donde estableció buenas relaciones entre varios patronos interesados con el comercio con Portugal e Inglaterra. En 1920, en Liverpool, hizo de contacto con una gran empresa inglesa y selló un contrato de esta con sus jefes estadounidenses. Apremiado por las prisas, compró un billete en el trasatlántico “La flecha” para regresar cuanto antes a Norte América.
La noche de la tormenta se percató rápidamente de que el barco no podría soportar la fuerza de las olas e insistió a los oficiales para que soltaran de una vez los botes. Organizó a un pequeño grupo y los guiaba rumbo a la isla, remando con todas sus fuerzas, cuando encallaron en unas rocas que no habían visto por culpa de la oscuridad. Nadó, congelado, sin aliento, durante horas luchando contra las olas, hasta la orilla y allí perdió el conocimiento hasta la mañana siguiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario