martes, 22 de mayo de 2012

Flynn Rider.


-Personaje en el que te basas: Flynn Rider {Tangled - Enredados}

-Nombre: Flynn

-Apellido: Rider

-Edad: 23 años

-Nacionalidad: irlandesa, pero solo él la conoce

-Oficio: Actualmente no trabaja de nada

-Personalidad: Flynn es atractivo y no solo lo sabe, sino que además lo lleva utilizando en beneficio propio desde que era bastante pequeño.
Se siente muy seguro de sí mismo por lo que no le suele tener miedo a nada, excepto quizás a que le estropeen su hermosa nariz o le corten las manos (pena por hurto). Es capaz de hacer cualquier cosa por algo que le importe; aunque casi siempre ese “algo” que le importa es él mismo, pues es bastante egocéntrico.

-Pasado: Flynn nació en los barrios pobres de Dublín, habiendo muerto su madre en el parto. Su padre formaba parte de un gremio de ladrones, pero no quería el mismo destino para su hijo, así que lo dejó en adopción a una familia algo más decente. A la semana siguiente, murió ejecutado en la horca.
El nuevo padre adoptivo de Flynn, carpintero, le enseñó casi todo lo que sabía sobre el oficio, pero también a pescar e incluso cazar conejos. De su madre aprendió las tareas típicas de la casa. Se podría decir que Flynn era un niño inteligente que aprendía rápido, pues en la escuela destacaba por sus altas notas.
Cierto día, alguien provocó un incendio en la carpintería, que causó graves daños y destrozos. Se habían quedado sin nada y Flynn decidió dejar a su familia para no ser una carga.
A partir de aquí su vida dio un cambio drástico: a sus trece años no encontraba trabajo en ningún sitio y nadie le quería en sus casas porque eran tiempos de mucha pobreza, así que se vio obligado a sobrevivir en las calles, robando lo que podía, hasta que un tabernero lo contrató para trabajar en la que fue la tapadera de un gremio de ladrones secreto en Dublín. Trabajó duro con ellos varios años y, cuando cumplió la edad necesaria pasó de la tapadera al mismo gremio, y comenzó a cometer delitos bastante graves de los que siempre salía impune.
Pero Flynn no era del todo malo, así que cuando fue a Londres a una misión que le habían encomendado, se enteró de que en Liverpool iba a partir un barco que llevaría a sus pasajeros al conocido “Nuevo Mundo”. ¿Sería esa la oportunidad que buscaba Flynn? Un naufragio le dice que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario