miércoles, 30 de mayo de 2012

Jane Porter



-Personaje en el que te basas: Jane Porter {Tarzán}

-Nombre: Jane

-Apellido: Davis (Porter en realidad)

-Edad: 20 años

-Aspecto físico: pelo castaño oscuro, largo y liso hasta la cintura, tez clara, estatura media, ojos verde hoja con un pequeño borde color miel alrededor de la pupila, tipo diábolo.

-Nacionalidad: Americana.

-Oficio: Estudió derecho y administración de empresas en la prestigiosa universidad de Oxford, pero al heredar la fortuna de su abuelo y el título nobiliario vive de las rentas.

-Pasado: Nació en la ciudad de Nueva York, tuvo una infancia muy feliz, la mayor parte del tiempo la pasaba con su mejor amigo Garret Aberforth, huérfano de padres ricos que vivía a cargo de su malvado tío en el Upper East Side. Su padre tenía un pequeño bufete de abogados y su madre, hija de familia noble británica, era vicerrectora de la universidad de Nueva York. Entonces el bufete quebró y por la necesidad de dinero su padre tuvo que pedir un trabajo a Sean Aberforth, tío de Garret que se había quedado a cargo de la empresa de los padres de este, Aberforth&Co. Desgraciadamente descubrió los negocios sucios de la empresa con una mafia rusa, y en un intento de protegerla su padre mandó a Jane a vivir a Inglaterra, concretamente a Oxford, donde vivía su anciano y millonario abuelo, Duque de Marlborough, el cual se desentendió por completo de ella y la ingresó en un internado. Dos meses más tarde sus padres aparecieron asesinados en su pequeña casa de Nueva York, y ni siquiera la dejaron acudir al entierro. 
Los años siguientes fueron muy oscuros, se concentró en su formación y en planear su venganza, ya que al parecer la policía había dejado de investigar las muertes. Al cumplir la mayoría de edad entró en la Universidad de Oxford, donde estudió derecho y administración de empresas. Para su sorpresa, cuando estaba a punto de graduarse su malvado abuelo cayó muy enfermo, y finalmente falleció dejándola a ella no sólo su inmensa fortuna y el hermoso palacio de Blenhaim, sino también e título de Duquesa de Marlborough. 
Así se hizo la promesa de no descansar harta acabar con todos aquellos que destrozaron su vida, y volvió a Nueva York con un nuevo nombre Jane Davis. Garret estaba a punto de hacerse con la mitad de las acciones de la empresa de sus padres, y su tío, Sean Aberforth se había convertido en el dueño de la ciudad. Y así comenzó su venganza. Acabó primero con la familia rusa, los Dragunov, enfrentándoles con la familia rival, los cada vez más poderosos Vasilíev. Después se hizo con un tercio de Aberforth&Co, momento en el que descubrió que Sean había matado a los padres de Garret. 
Recuperó su amistad con Garret, pero le ocultó su verdadera identidad, cree que él está enamorado de ella, pero le preocupa que el dolor que siente y sus ansias de venganza puedan terminar haciéndole daño. Los únicos que conocen su identidad son su mejor amiga (antes compañera de cuarto en el internado) ahora famosa periodista de investigación y su maestro de kempo que le enseño el camino de la venganza. Garret la convenció para visitar su palacio y hacer un tour por Inglaterra para presentarle sus raíces y decidieron volver a América en “La flecha del Atlántico” en uno de los mejores camarotes. En el momento del naufragio se encontraban paseando por cubierta y por eso fueron de los primeros en acceder a los botes. Jane se subió al primero y Garret se quedó para ceder su asiento a otra mujer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario