domingo, 20 de mayo de 2012

Alicia Spencer



Personaje en el que te basas: Alicia {Alicia en el País de las Maravillas}

Nombre: Alicia.

Apellido: Spencer.

Edad: 13 años.

Nacionalidad: Londres, Inglaterra.

Oficio: Estudiante (Aunque apenas se presenta en las clases).

Personalidad: Alicia es una chica a la que la vida le ha enseñado a ser dura y rebelde. A pesar de ello, en el fondo es una persona sensible que se preocupa por los demás. Es muy impulsiva y no suele pensar lo que hace. Curiosa por naturaleza, adora probar nuevas experiencias.
Se enfada con facilidad y cuando lo hace sale a la luz su lado inmaduro adolescente. No soporta que le lleven la contraria e intenta convencer a la gente de que ella está en lo cierto por todos los medios.
Su punto débil es el hecho de que está enamorada de Jim desde que lo vio en el barco. Sería capaz de lo que fuese por él.
Se muestra insegura porque no sabe si él está enamorado de ella o no.
Admira a Esmeralda por su dedicación en su causa.

Pasado: Nació en Londres, Inglaterra dentro de una familia adinerada. Desde pequeña ha sufrido el vivir en una casa donde sus padres no se quieren (pues sus familias los casaron por conveniencia de poder) y donde es maltratada físicamente por su padre (golpes, empujones y demás) y psicológicamente por una madre que prefería tener un niño a tenerla a ella. 
Ha estudiado siempre en intenados para señoritas, pero dejó de hacerlo hace dos años debido a sus contínuas fugas escapando del severo ambiente al que la sometían y de las risas de sus compañeras aristócratas que siempre la consideraron una pobretona abandonada. Cuando su familia la metió en una escuela pública de Londres empezó a juntarse con gente de familias desestructuradas como la suya y empezó a forjar su carácter duro y rebelde.
Después de que sus padres la pillaran fumando cerca de casa y le dieran una gran paliza, Alicia se entera de mano de un compañero en sus días de novillos de que un barco va a zarpar desde Liverpool. Le roba dinero a sus padres y coge una pequeña parte de sus cosas, compra un billete y se marcha a la aventura.
En el barco conoce a Jim, del cual se enamora perdidamente. A partir de ahí salen a la luz sus inseguridades, que la hacen recluirse en su camarote. 
Cuando el barco naufraga, tiene la suerte de poder salir rápidamente por una de las ventanas y agarrarse a un flotador que ha quedado en el agua. Llega a la isla desamparada y tan sólo con lo puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario