domingo, 20 de mayo de 2012

Blancanieves Schön.




Personaje en el que te basas: Blancanieves {Blancanieves y los siete enanitos}

Nombre: Blancanieves

Apellidos: Schön
    
Edad. 17

Nacionalidad: alemana

Oficio: En su infancia princesa mientras que en su adolescencia fue primero criada y después fugitiva.



Personalidad: Desconfiada y arisca con la gente como consecuencia del trauma que sufrió a causa de su tía. No se relaciona con los demás a no ser que le demuestren que son dignos de confianza. Resuelta y autosuficiente, aprendió a cuidar de sí misma en el bosque y a ser capaz de salir de cualquier situación peligrosa. Es una joven muy intuitiva que sabe cuándo alguien es un farsante. Odia las mentiras. A pesar de que de pequeña era amable y cariñosa, ahora es todo lo contrario.
Aunque su principal objetivo era huir, lo único que querrá después del accidente será escapar de la de isla y hacerle pagar a su tía todo lo que le hizo que sufrir.

Pasado: Hija del rey alemán Guillermo I. Vivía en el palacio junto con su padre y su madre. A los 13 años su madre murió a causa de una extraña enfermedad a los pocos meses de la llegada de su hermana, Gilda. Desde un principio Blancanieves supo que había sido obra de su tía, pues siempre había envidiado a su madre, que lo conseguía todo: admiración por su simpatía y belleza, el amor del rey de Alemania, una hija preciosa...
Empezó a envenenarla desde el primer día de su llegada, matándola de forma lenta y dolorosa. Aprovechando el dolor del rey por la pérdida de su esposa, lo engatusó para que se casara con ella alegando que Blancanieves necesitaba una madre que la cuidase y la guiara. Sin embargo, sus ambiciones no se terminaban ahí. Decidió que el reinado de Guillermo I se estaba alargando demasiado y lo envenenó también, convirtiéndose en la reina indiscutible de Alemania. Pero todavía quedaba Blancanieves, la viva imagen de su “adorada” hermana. Al principio la relegó a criada. La hizo sufrir de todas las maneras posibles para  acabar, finalmente, acusándola del asesinato del rey. A Blancanieves le quedó otra opción que huir, y se dirigió al bosque a esconderse. Cuando ya llevaba varios meses viviendo allí, se le apareció un hombre viejo pero imponente que, sin dirigirle palabra alguna, le entregó varios papeles. Mientras Blancanieves los leía, el hombre desapareció de repente.
Eran billetes de viaje que la llevarían a Liverpool para embarcarla en un barco dirección a Estados Unidos. Blancanieves sonreía por primera vez en mucho tiempo pensando que por fin podría librarse de su triste existencia y empezar una nueva vida lejos de su malvada tía, pero en realidad se equivocaba profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario