lunes, 21 de mayo de 2012

Tiana Expósito.



-Personaje en el que te basas: Tiana de "Tiana y el sapo"

-Nombre: Tiana

-Apellido: (se deshizo de su apellido cuando murió su madre, como huérfana se la conoce oficialmente como Expósito.)

-Nacionalidad: Francesa

-Oficio: Ladrona-Camarera

-Personalidad: Es una chica independiente de carácter fuerte y decidido, además de una manipuladora innata. No siente remordimientos por robar o incluso herir gravemente a alguien, incluso ha matado en dos ocasiones. Cuando alguien le demuestra que está ahí es capaz de cualquier cosa por esa persona. Adora aprovechar su belleza par jugar con los hombres, no les quiere demasiado debido a su infancia. Si un amigo la traiciona o intentan jugar con ella su meta será destruir su vida. Siempre tiene una contestación irónica, borde o cruel en los labios, aunque intenta controlarse, pues sabe que aparentar ser una dulce camarera le da ventaja y suele aprovecharse de ello

-Pasado: Tiana nació en un pueblo costero de Francia (Menton) que hace frontera con Italia. De madre francesa y padre italiano, la joven hablaba ambos idiomas desde pequeña y en la escuela comenzaron a enseñarle ingles. Su padre murió en un accidente bastante extraño cuando tenía 5 años. Una noche cuando tan solo tenía 12 el hombre que siempre seguía a su madre, entró en la casa en la que vivían, violo a su madre y la mató ante los ojos inocentes de la pequeña, que vio como su madre caía al suelo sin vida (imagen que aún la persigue), tras lo cual se limitó a alzar los ojos llenos de lagrimas y odio. Al ver que el hombre pretendía hacerle lo mismo a ella, corrió a la cocina y cogió un cuchillo. El hombre la encontró y la lanzó al suelo, pero cuando se agacho sobre ella, Tiana sacó el cuchillo y cortó su garganta con frialdad, sin apartar la vista de los ojos del hombre. Ese día busco por su casa todo el dinero y partió hacia Inglaterra.
 Pero su camino por Francia no fue fácil. Por su corta edad y falta de dinero entró en bandas callejeras de ladrones, aprendía rápido y conseguía bastante dinero con lo que no tardó en recibir la aprobación del jefe de la banda. Así, Cuando llegaba al siguiente lugar con decir de parte de quien iba, solían dejarla robar sin problemas. Antes de salir de Francia estuvo dos años en un lugar, donde aprendió a defenderse y el uso de la pistola, aunque solo mató a un hombre que intentaba aprovecharse de una mujer.

Cuando llega Reino Unido  se une a una de las pandillas más importantes de la ciudad. La encargan un robo a un joven, pero cuando está apunto de llevarse su bolsa él la sujeta del brazo sin mirarla y ella se queda bastante trastocada. La tensión sexual se hizo patente en el ambiente, pero el hecho de verse pillada la hizo contestar discutiendo. 
Escucha que un barco va a partir al nuevo continente. Decide que será un buen lugar donde empezar de cero y embarca, lo que no sabe es que no habrá tal comienzo. El primer día ve al joven al que intentó robar y sin saber por qué decide que será divertido hacerle enfadar, lo que les lleva a discutir acaloradamente en la cubierta. Desde ese instante siempre acaban discutiendo cuando se ven. En el fondo Tiana sabe que podría llevarse bien con él pues ambos tienen la misma profesión. Nota también que un chico grande y fuerte siempre la observa, lo cual le pone nerviosa y la vuelve irritable, tan solo ha cruzado un par de palabras con él, aunque piensa que no debe ser mala persona. Cuando el barco comienza a naufragar guarda su pistola y sus escasos objetos personales en una pequeña mochila. No se molesta en buscar una barca ni nada si no que usa una mesa que tira al agua para no cansarse demasiado.
Al llegar a la Isla y recuperarse se pone a investigar el lugar. Se pregunta que será del chico con el que siempre discute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario