lunes, 21 de mayo de 2012

Aurora Vasilieva.



-Personaje en el que te basas: Aurora  {La Bella durmiente}

-Nombre: Aurora

-Apellido: Vasílieva

-Edad: 25

-Nacionalidad: Moscú, Rusia. Residente en Nueva York, Estados Unidos

-Oficio: Ninguno.

-Personalidad: A primera vista resulta dulce, divertida y tranquila, ausente a veces. Da la impresión de ser la típica niña de papá, rica, feliz y sin problemas. La realidad es mucho más distinta, Aurora sufre importantes perturbaciones mentales lo que incluye un evidente trastorno de bipolaridad. Sin apartar su sonrisa, Aurora es cruel y sangrienta, y disfruta con el sufrimiento ajeno, dado que este le permite sentirse superior y tapar unas inseguridades que le vienen de lejos, de traumas infantiles que una parte de su cerebro se niega a recordar. Así, aunque por la mañana esté cantando feliz y besándote en la mejilla, por la tarde puede llorar desconsolada por algo que ocurrió en el pasado, y por la noche clavarte un cuchillo por el mero placer de ver desvanecerse la luz de tus sorprendidas pupilas. Parece ingenua pero es muy inteligente lo que, unido a su atractivo físico y su ninfomanía la hacen un arma mortal. A pesar de ello su sensibilidad a veces le hace sentirse mal consigo misma y cae en depresiones cíclicas. Los sentimientos hacia su hermano Dimitri son contradictorios, por una parte le envidia y desea su puesto como jefe de la familia, pero por otro…

-Pasado: Aurora tiene todos los ingredientes para haber tenido una vida feliz, pero durante su infancia ocurrieron cosas que lo echaron a perder... Hija del capo de la mafia rusa, Korso Vasíliev, siempre se sintió desplazada por su hermano Dimitri, extraño y enfermizo, sobre el que su padre volcaba toda la atención. Las cosas cambiaron cuando fueron a Estados Unidos. Aurora era una niña preciosa y su padre no tardó en darse cuenta de ello. Primero empezaron las caricias, luego los besos…hasta que al final Korso abusó repetidas veces de ella, algunas veces borracho y estresado por los problemas de la mafia. Aurora se esforzaba por hacer feliz a su padre y con el tiempo el dolor se convirtió en placer.
Pero el dolor no se había ido sino que se había acumulado por cada una de las violaciones y Aurora empezó a sentir crisis nerviosas preocupantes. Su padre, sintiéndose culpable dejó de visitarla por las noches, lo que despertó aún más las crisis y la nifomanía de ella que ya no se sentía deseada. Se acostó con tres chicos de su mansión, pero no se saciaba y, rabiosa, los asesinó brutalmente mientras dormían. No se molestó en esconder los cadáveres, su padre se encargó de ello, “estas cosas no podían salir a la luz”. Fue entonces cuando se empezó a fijar en Dimitri, su protector hermano mayor, la imagen joven de su padre, y según como fijaba él su mirada sobre sus caderas comprendió que el sentimiento era mutuo.
Una noche, Dimitri estaba muy borracho. Aurora se acercó a él, con su piel de porcelana y sus labios carmín y le hizo el amor sintiéndose como nunca antes se había sentido. Al día siguiente partieron hacia Londres a ver a un médico para Aurora y ninguno de los dos habló de lo ocurrido. Aurora estaba segura de que si Dimitri recordaba algo lo haría solo como un sueño.
El médico de Londres había muerto en circunstancias extrañas y tuvieron que volver a Nueva York por lo que tuvieron que coger un barco en Liverpool: “La Flecha” que les llevaría de vuelta a casa. Pero el barco naufragó tras una horrible tormenta y Aurora, Dimitri y otra mujer se metieron en un bote que volcó contra las olas. Aurora era una buena nadadora y logró llegar a la orilla pero no había ni rastro ni de la mujer ni de su hermano y ella estaba sola en una playa de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario