miércoles, 30 de mayo de 2012

Listado Personajes/Personalidad

Aquí vuestro sombrero seleccionador. Evaluando vuestra personalidad habéis sido clasificados y este es el resultado:


-Tipo 1, Perfeccionista:

Gaston Reilly. Jim Prochainezo.

-Tipo 2, Altruista:

Esmeralda Morel. Quasimodo Bloom. Garret Aberforth

-Tipo 3, Ejecutante:

Sinbad Adnan. Flynn Rider. Astrid Clyde. Cinderella Fell

-Tipo  4, Romántico:

Aurora Vasilieva. Alicia Spencer. Tiana Expósito.

-Tipo 5, Observador:

Milo Euborn. Giselle Brenson.

-Tipo 6, Escéptico:

Megara Polifeme. Steven Chasland. Blancanieves Schon.

-Tipo 7, Epicúreo:

Ariel Mern. Tarzán Zafiro. Miguel García. Clopin Lauf

-Tipo 8, Jefe:

Dimitri Vasiliev. John Smith. Jane Porter

-Tipo 9, Mediador:

Rapunzel Von Hohezollern. Hercules Barbieri.

Vuestros nick tendrán el color de vuestro tipo de personalidad, así como vuestros avatares. Las personas con las que compartís personalidad no estarán en vuestro grupo de inicio del rol. Eso es todo, espero que estéis conformes.


Personajes y personalidad.

Como muchos ya sabéis el color del nick y del avatar en el foro va a venir determinado por el grupo de personalidad en el que se encuentre vuestro personaje, clasificación que se hará siguiendo los criterios del eneagrama y sus nueve tipos (http://es.wikipedia.org/wiki/Eneagrama_de_la_Personalidad) atendiendo a los rasgos de personalidad que vosotros mismos hayáis colocado en vuestras fichas. Esto no quiere decir que vuestro personaje haya de ajustarse al tipo de personalidad que se le ha sido asignado ni mucho menos, sino que este es solo un criterio aproximado que ayuda a conocer un poco mejor a los personajes en cuya piel nos metemos y hará más fácil la interrelación entre ellos.
Existen 9 tipos de personalidad:


-Tipo 1, Perfeccionista: “Vales o eres bueno si haces lo correcto” Es un tipo idealista de sólidos principios. Les gusta la organización y el orden. Muy meticulosos, tienen un gran sentido de la responsabilidad y de la justicia. Honestos y moralistas, con un fuerte sentido del bien y del mal. Sus valores generales son la racionalidad, objetividad, tolerancia, rectitud, sabiduría y autodisciplina, su defecto fundamental la ira, aunque se trata de una ira muy reprimida y elaborada, transformada en crítica, exigencia y juicio, tanto a sí mismos como a los demás. A veces tienden a sentirse superiores al resto.
Tienen temor a equivocarse, por ello son extremadamente críticos consigo mismo y con los demás. Son previsores, para evitar posibles contratiempos catastróficos. No se permiten mostrar la rabia, salvo en círculos íntimos, por lo que siempre se mostrarán racionales. Detestan ser criticados o juzgados por los otros. Sus objetivos en la vida son respetar las reglas, ser bueno y virtuoso. Son perfeccionistas y tienden al resentimiento.
Su mecanismo de defensa es el control de sus reacciones. Sienten frecuentemente un gran resentimiento, pero evitarán mostrarlo, incluso reconocerlo.

-Tipo 2, Altruista: “Vales o estás bien si eres amado.” Es un tipo preocupado, orientado a los demás. Empáticos, complacientes, intentan servir a los demás para ganarse su aprobación, llegando a hacer por ti más de lo que harían por ellos mismos. Son generosos, se sienten mejor dando que recibiendo, pero pueden llegar a manipular afectivamente a los demás para que les reconozcan sus servicios y su entorno les vea como indispensables. Sus valores son la empatía, la generosidad, el altruismo, la benevolencia y el aprecio, sus defectos el orgullo o la soberbia, entendida como incapacidad de reconocer el propio sufrimiento.
Temen por encima de todo la indigencia, mostrarse necesitados. No obstante necesitan ser amados, aunque por lo general no lo expresarán.
Sus objetivos en la vida son los de ayudar al prójimo, para obtener su estima. El rechazo de los demás es interpretado como falta de valía personal. Pueden mostrarse posesivos. Su fijación es la adulación. Como mecanismo de defensa utilizan la represión. Son el paradigma de la falsa abundancia. No necesitan nada de los demás, se bastan para cuidarse de sí mismos.

-Tipo 3, Ejecutante: “Vales por lo que haces y estás bien si tienes éxito.”
Es un tipo adaptable y orientado al éxito. Muestran una gran seguridad en sí mismo. Son personas atractivas y encantadoras, a la vez que ambiciosas. Siempre se encuentran ocupados en mil proyectos. Trabajan fuerte y de forma eficiente. Son competitivos, organizados y pragmáticos. Dan mucha importancia al reconocimiento ajeno, por ello intentarán siempre causar una buena impresión. Grandes conversadores. Como sus principales valores están la adaptibilidad, la autoestima, la excelencia, la seguridad en sí mismo, la ambición y el desarrollo propio, mientras que su principal defecto es la vanidad, el apego a la propia imagen. Para este tipo tiene gran importancia la imagen. Busca la admiración de los demás.
El fracaso es intolerable. Se siente herido si otra persona es mejor acogida o tiene más éxito que él. Por ello, no pierde el tiempo y trabaja duro para conseguir el respeto ajeno.
Su objetivo es sentirse valioso, triunfar, cueste lo que cueste. Pueden usar la mentira para conseguir el éxito. Mostrará siempre su mejor lado y sacará el mejor partido posible de sus cualidades. Su fijación es la mentira. Utilizan la desconexión con sus emociones y sentimientos como mecanismo de defensa, se aferrarán a la máscara, esa apariencia tan perfecta que se han construido a los ojos de los demás.

-Tipo  4, Romántico: “Vales o estás bien si eres fiel a ti mismo” Se siente diferente, especial, muchas veces nostálgico. Es sensible, esteta, creativo, con un mundo interno cargado de emociones y sentimientos. Es introspectivo y cálido. Le afectan la belleza, el amor y el dolor. Sufren más que nadie y se sienten incomprendidos. Sus valores son la autopercatación, la individualidad, la sensibilidad, la compasión, la creatividad y la honestidad emocional, mientras su defecto fundamental es la envidia, convertida en agresividad, como tendencia a compararse con los demás y a salir perdiendo. Les cuesta reconocer sus propias virtudes y son víctimas de una insatisfacción frecuente y una baja autoestima.
Su temor básico es la vulgaridad, necesitan sentirse especiales, con una identidad propia. Por ello, pueden caer en la queja frecuente, para atraer la atención de los demás. Su objetivo es el de vivir las emociones. Como no se consideran valiosos en su proyección hacia el exterior, se refugian en su mundo interior. De allí podrán extraer lo verdaderamente valioso que pueden ofrecer al mundo. Su fijación es la melancolía y su mecanismo de defensa la introyección: Si algo no funciona, se sienten responsables. Ello da energía a su mundo emocional para sentirse vivos.

-Tipo 5, Observador: “Vales o estás bien si sabes, si eres experto en algo.”
Es un tipo vehemente y cerebral. Intelectual, siempre se encuentra dando explicaciones. Son perspicaces, curiosos e innovadores. Pueden tener problemas de aislamiento, pues necesitan tomar distancia para analizar fríamente las cosas. Juiciosos y objetivos, poco sensibles a las emociones. Sus valores son el entendimiento, la comprensión, la introvisión, el conocimiento, la observación penetrante y la originalidad, mientras que su defecto fundamental es la avaricia. No les gusta depender de los demás ni de las cosas. Por ello, generalmente son austeros para no sentirse necesitados. Ahora bien, acumularán aquello que da sentido a su existencia y les costará compartirlo.
Aborrecen el vacío, a quedarse sin nada, pues ello les haría dependientes de los demás y sentirse vulnerables. Evitan los compromisos emocionales. Su objetivo en la vida es el  razonar. Ese es su punto fuerte. En el mundo de la razón se siente seguros. En cambio la actividad social y lo emocional les desestabiliza. Su fijación es la mezquindad y su mecanismo de defensa el aislamiento. Marcan bien las distancias para evitar sentirse invadidos en su espacio personal e íntimo.

-Tipo 6, Escéptico: Vales o estás bien si haces lo que se espera de ti.”
Incondicional a su círculo de amigos, representan un tipo comprometido, orientado a la seguridad. Son personas dignas de confianza, responsables y trabajadoras. Suelen ser cautelosas, a veces en exceso imaginativas y sensibles a lo que no se dice. Eso las sumerge en un mar de dudas. Cuestionan la veracidad de las cosas. Temeroso con los que no cumplen las normas. Sus valores son
El compromiso, la lealtad, la cooperación, la fidelidad, la dedicación y la confiabilidad, su defecto el miedo. Por ello necesita referencias externas y desea ser leal y obediente. Le cuesta emprender cosas nuevas por miedo a equivocarse.
Su principal temor es no tener apoyo ni orientación, ser incapaz de sobrevivir sólo. Ello le puede llevar a la sumisión. La falta de orientación interna puede generarles mucha ansiedad. Su objetivo en la vida ser prudente. Para combatir el miedo, necesitan seguridad, por ello son responsables y su vida está regida por reglas y normas. Su fijación es la duda y su mecanismo de defensa es la proyección: Su desconfianza genérica les lleva a proyectar hacia el exterior su propio malestar. De esta forma interpreta el entorno como hostil.

-Tipo 7, Epicúreo: “Vales o estás bien si obtienes lo que necesitas.” Es un entusiasta de la vida, siempre alegre y optimista. Todo le fascina. La vida es un campo de juego. Es un tipo productivo y ajetreado. Desinhibido no le gusta sentirse obligado y poseído. Busca amigos con quien pueda experimentar sus múltiples proyectos. Necesita siempre experiencias nuevas y estimulantes. Mente ágil. Pueden parecer muy superficiales e impulsivos. Sus valores son el entusiasmo, la flexibilidad, la gratitud, el sentido práctico,el gozo, la productividad y su defecto la gula. Su vida gira en torno al placer. Necesita mantener abiertas todas las opciones, por lo que evitará los compromisos.
Su temor básico es el dolor. Para no conectar con el sufrimiento, pueden vivir en un mundo superficial e imaginario. Su permanente optimismo y la búsqueda de nuevos objetivos le alejan del sufrimiento. Su objetivo es disfrutar el instante. Siempre quiere sentirse feliz y satisfecho. Cuando ha conseguido un objetivo, ya busca inmediatamente algo nuevo que le permita evadir el problema presente. Su fijación es la planificación y su mecanismo de defensa la racionalización. En su mente construye un mundo de proyectos sugestivos. El sufrimiento es una experiencia emocional que intentará evitar. Siempre sabe la solución al problema.

-Tipo 8, Jefe: “Vales o estás bien si eres fuerte y estás al mando de la situación.” Es un tipo poderoso y dominante. Líderes natos, se sienten seguras de sí mismas, fuertes y capaces de imponerse. Busca el poder. Son personas protectoras, decididas y dominantes. Ponen su fuerza al servicio de los que le rodean. Valientes y perseverantes. Honestos y directos. Lucha por lo que considera justo. Sus valores son la Magnanimidad, confianza en sí mismo, decisión, superioridad, valentía y protección, su defecto la lujuria, en el sentido de vivir con intensidad todas las acciones y emociones, no sólo en el plano sexual. Son apasionados, tanto en las situaciones placenteras como en las que no lo son. Buscan las situaciones excitantes.
Temor básico a la debilidad. No soportan ser heridos o dominados por los demás. Consideran que la mejor defensa es un buen ataque, por lo que suelen mostrar una actitud intimidatoria. Su objetivo en la vida es mostrar la fuerza. Ello puede llevar a mostrarse combativos en extremo. Su afán de proteger sus puntos débiles, les conduce fácilmente a la discusión y a decir que no. Su fijación es la venganza y su mecanismo de defensa: La negación. Ello les protege de cualquier invasión y les hace sentir que controlan las riendas de su vida.

-Tipo 9, Mediador: Vales o estás bien.” Tranquilos, previsibles y bondadosos. Relajados, a veces en exceso cayendo en la pasividad e indolencia. Es un tipo acomodadizo y humilde. Saben escuchar y ayudar a la gente. Afectuosos, complacientes y tolerantes, pueden llegar a transigir con los demás para mantener la paz. Son buenos mediadores por su facilidad de colocarse en la piel del otro. Sus valores son la aceptación, el aplomo, la ecuanimidad, la receptividad y la paciencia y su defecto la  pereza. Es la resistencia a profundizar en sí mismo, a escucharse y a elegir un camino. Deciden por eliminación; las circunstancias deciden. Les importa que todo esté programado y se aferran a lo que es familiar.
Temor básico: Aborrecen el conflicto. Para evitarlo, anestesian sus necesidades y sentimientos. Minimizarán cualquier cosa inquietante. Buscan la armonía, aún cuando ello vaya en contra de sus necesidades. Necesita preservar la estabilidad interior y la paz mental. No soportan la presión exterior. Su fijación es el olvido de sí y su mecanismo de defensa la narcotización. Para evitar entrar en conflicto con los demás lo mejor es no darse importancia y asumir como propios los criterios y opiniones ajenas.

En breve se publicará la lista con el color y el grupo de cada uno.


Garret Aberforth




-Personaje en el que te basas: Garret {La espada mágica}

-Nombre: Garret

-Apellido: Aberforth

-Edad: 21 años.

-Aspecto físico: pelo claro y largo (como símbolo de rebeldía), ojos azul grisáceo, espalda ancha.

-Nacionalidad: Americana.

-Oficio: Estudió en la Universidad de Harvard administración de empresas, ya que desea dirigir la empresa de sus padres.

-Pasado: Nació y se crió e la ciudad de Nueva York. Cuando sólo tenía 10 años sus padres sufrieron un terrible accidente de coche en el que fallecieron, el quedó a cargo de su tío, que se nombró director de Aberfoth&Co, la empresa de sus padres y quedó como administrador de su fortuna. La mayor parte de su infancia la pasó con la que era su mejor amiga, Jane Porter, la cual un día desapareció de su vida al ser mandada a vivir a Inglaterra, nunca olvidaría el momento en el que la abrazó por última vez, ella lloraba, pero al mirar atrás pensaba que su marcha era lo correcto, después de todo no habría soportado que ella hubiera muerto también el día que sus padres fueron asesinados. 
Creció centrado en ser el hijo que sus padres hubieran deseado, se hizo un gran deportista y excelente estudiante, hasta llegar a estudiar en Harvard. Terminó mezclándose con la clase alta de la ciudad, aquella que tanto odiaba. Cuando estaba a punto de hacerse codirector de la empresa de sus padres empezó a sospechar que su tío le había estado ocultando muchos negocios turbios. 
Un buen día apareció Jane Davis, una hermosa joven de buena familia que había decidido hacerse con un tercio de la empresa, desde el primer momento que la vio supo que era diferente. Terminaron haciéndose muy amigos, algo irónico, ya que desde Jane Porter pensaba que el nombre de Jane no traía nada bueno. Empezó a enamorarse de aquella chica nueva en la ciudad. Quería alejarla de todo, de la gran ciudad, de su tío y del Upper East Side para poder así contarle sus sentimientos, y la convenció para viajar a Inglaterra, conocer el país y así de paso visitar los territorios de la familia Davis. Fue un viaje maravilloso en el que confirmó que ella era el amor de su vida. Para volver a América decidió hacerlo en el transatlántico “La flecha del Atlántico”, le pareció que sería el broche perfecto. En el momento del naufragio se la había llevado a cubierta para pasear bajo las estrella y hablar de sus sentimientos, por eso se aseguró de que Jane tomara el primer bote, y él cedió su asiento para bajar a los camarotes y coger sus pertenencias. Al subir no quedaban botes y tomó un chaleco salvavidas y nadó hasta la costa…

Jane Porter



-Personaje en el que te basas: Jane Porter {Tarzán}

-Nombre: Jane

-Apellido: Davis (Porter en realidad)

-Edad: 20 años

-Aspecto físico: pelo castaño oscuro, largo y liso hasta la cintura, tez clara, estatura media, ojos verde hoja con un pequeño borde color miel alrededor de la pupila, tipo diábolo.

-Nacionalidad: Americana.

-Oficio: Estudió derecho y administración de empresas en la prestigiosa universidad de Oxford, pero al heredar la fortuna de su abuelo y el título nobiliario vive de las rentas.

-Pasado: Nació en la ciudad de Nueva York, tuvo una infancia muy feliz, la mayor parte del tiempo la pasaba con su mejor amigo Garret Aberforth, huérfano de padres ricos que vivía a cargo de su malvado tío en el Upper East Side. Su padre tenía un pequeño bufete de abogados y su madre, hija de familia noble británica, era vicerrectora de la universidad de Nueva York. Entonces el bufete quebró y por la necesidad de dinero su padre tuvo que pedir un trabajo a Sean Aberforth, tío de Garret que se había quedado a cargo de la empresa de los padres de este, Aberforth&Co. Desgraciadamente descubrió los negocios sucios de la empresa con una mafia rusa, y en un intento de protegerla su padre mandó a Jane a vivir a Inglaterra, concretamente a Oxford, donde vivía su anciano y millonario abuelo, Duque de Marlborough, el cual se desentendió por completo de ella y la ingresó en un internado. Dos meses más tarde sus padres aparecieron asesinados en su pequeña casa de Nueva York, y ni siquiera la dejaron acudir al entierro. 
Los años siguientes fueron muy oscuros, se concentró en su formación y en planear su venganza, ya que al parecer la policía había dejado de investigar las muertes. Al cumplir la mayoría de edad entró en la Universidad de Oxford, donde estudió derecho y administración de empresas. Para su sorpresa, cuando estaba a punto de graduarse su malvado abuelo cayó muy enfermo, y finalmente falleció dejándola a ella no sólo su inmensa fortuna y el hermoso palacio de Blenhaim, sino también e título de Duquesa de Marlborough. 
Así se hizo la promesa de no descansar harta acabar con todos aquellos que destrozaron su vida, y volvió a Nueva York con un nuevo nombre Jane Davis. Garret estaba a punto de hacerse con la mitad de las acciones de la empresa de sus padres, y su tío, Sean Aberforth se había convertido en el dueño de la ciudad. Y así comenzó su venganza. Acabó primero con la familia rusa, los Dragunov, enfrentándoles con la familia rival, los cada vez más poderosos Vasilíev. Después se hizo con un tercio de Aberforth&Co, momento en el que descubrió que Sean había matado a los padres de Garret. 
Recuperó su amistad con Garret, pero le ocultó su verdadera identidad, cree que él está enamorado de ella, pero le preocupa que el dolor que siente y sus ansias de venganza puedan terminar haciéndole daño. Los únicos que conocen su identidad son su mejor amiga (antes compañera de cuarto en el internado) ahora famosa periodista de investigación y su maestro de kempo que le enseño el camino de la venganza. Garret la convenció para visitar su palacio y hacer un tour por Inglaterra para presentarle sus raíces y decidieron volver a América en “La flecha del Atlántico” en uno de los mejores camarotes. En el momento del naufragio se encontraban paseando por cubierta y por eso fueron de los primeros en acceder a los botes. Jane se subió al primero y Garret se quedó para ceder su asiento a otra mujer.  

Astrid Clyde




-Personaje en el que te basas: Astrid {Como entrenar a tu dragón}.

-Nombre: Astrid.

-Apellido: Clyde.

-Edad: 15.

-Nacionalidad: Escocesa.

-Oficio: En teoría aun es muy joven para trabajar pero es asesina a sueldo.

-Personalidad: Astrid es arrogante, fría, borde, cruel y sarcástica, derrocha confianza en si misma por los cuatro costados y no suele importarle nadie que no sea ella misma aunque eso solo es una fachada; en el fondo es dulce, tierna y bastante insegura pero sobre todo muy valiente. Le cuesta mucho exteriorizar sus sentimientos a causa de la vida que ha llevado. No confía fácilmente en la gente pero si lo consigues te abrirá su corazón.

-Aspecto físico: Larga cabellera rubia siempre recogida en una trenza, ojos de un azul grisáceo. Algo bajita para su edad pero muy ágil y fuerte. Su semblante suele ser serio y fiero contrastando notablemente con sus facciones de niña buena.

-Pasado: Nació en una familia pobre, siendo la única hija del matrimonio Clyde ya que sus anteriores hijos murieron a temprana edad, nunca fue a un colegio, lo único que sabe es gracias a su madre, que, por mucho que le pese es muy poco.
Su padre nunca trabajó en algo que ella recuerde pero su madre trabajaba en una taberna de camarera, llegando a altas horas de la noche a casa. Mientras que su padre... siempre llegaba borracho y pegaba a la pobre Astrid recriminándola ser una chica y que no sirviera para nada más que para ser otra boca más que alimentar. Ella siempre callaba y aguantaba los golpes de su padre, haciendo que día tras día fuera acumulando mucho rencor y mucha rabia con el paso del tiempo, cada vez que le veía sentía el impulso de clavarle algo en su negro corazón, sentir como se le escapaba la vida lenta y dolorosamente gracias a ella, acabar con su sufrimiento de una maldita vez matando a ese monstruo que tenía por padre. Pero... ¿cómo iba a ser capaz de matarle? no podría, no sería capaz. Así que intentó alejar esos pensamientos de su cabeza creyendo que esos pensamientos eran solo temporales y que nunca se harían realidad. Cómo se equivocaba...
Una noche lluviosa cuando ella tenía doce años con su madre al lado del fuego, ya que ese día no trabajaba, lo que Astrid lo agradecía enormemente, su padre llegó más borracho de lo normal y sin mediar palabra cogió a su madre y se puso a golpearla fuertemente. Astrid contemplo la escena aterrorizada, ¡iba a matar a su madre!... si ya no estaba muerta, ya que la mujer dejó de gritar y se quedó inmóvil al cabo de un tiempo. Sin ser muy consciente de lo que hacía cogió un cuchillo y con asombrosa maestría se lo clavo a su padre. El hombre la miro entre sorprendido y furioso antes de caer muerto al suelo. La chica fue hacía su madre pero ya era demasiado tarde, ya estaba muerta.
Astrid lloró durante horas al lado de los cadáveres de sus padres, si la veían junto a ellos y con el cuchillo seguro que dirían que fue ella quien los mato y la encerrarían en Dios sabe dónde.
Al cabo de un tiempo, cuando ya no le quedaban lágrimas, se secó la cara y con determinación empezó a coger todo lo que había de valor en la casa. También se llevó todos los cuchillos y objetos que sirvieran de armas guardando todo en una mochila. Cuando salió de esa casa ya no era la misma, había matado a su padre, sabía lo que se sentía al robar la vida a un ser humano y... le gustaba a la vez que le aterraba. Aprendió que si querías ser respetado había que utilizar la fuerza bruta para no ser aplastado como un vulgar insecto: Asesina o serás asesinado.
Desde ese día se hizo asesina a sueldo, muchos no la tomaron en serio al principio por su temprana edad., pero solo les hizo falta una demostración para ver que en el caso de ella la edad no importaba. Durante tres años se dedico a matar gente sin piedad endureciéndola el carácter y haciéndola mucho más fría y distante de lo que ya era.
No puede pasar ni una noche durmiendo tranquila, ya que le persiguen los recuerdos de su padre golpeándola, haciéndola gritar en sueños e intentar atacar a todo aquel que la intente despertar. Un día viajando por Inglaterra se enteró que un barco partía desde Liverpool hacía América, era su oportunidad para empezar de cero, para dejar de una vez aquel horrible pasado e inmediatamente se coló en el barco.
En una noche de tormenta la chica alarmada salió de su escondrijo con la mochila bien sujeta a su espalda. Antes de darse cuenta estaba siendo arrastrada por el mar tragando toneladas de agua salada e intentando salir a la superficie en vano perdiendo el conocimiento.
Al despertarse se encontró en la orilla con la mochila fuertemente sujeta a ella casi oprimiéndola el pecho y a unos pocos metros de ella otra chica de larga melena rubia y ojos verdes. Se levantó de un salto mirando a todos lados por primera vez en mucho tiempo asustada.
¿Dónde diablos estaba?

martes, 29 de mayo de 2012

Jonh Smith




-Personaje en el que te basas: Jonh Smith  {Pocahontas}

-Nombre: Jonh

-Apellido: Smith

-Edad: 22

-Aspecto físico: Rubio, media melena, ojos azules, perilla, y uniforme militar.

-Nacionalidad: Británico.

-Oficio: Soldado, busca ayudar a los demás mientras se divierte en busca de aventuras y nuevos retos.

-Personalidad: Es un hombre temerario, con afán de aventuras. Su vida sin riesgo no le gustaría. A pesar de ser un  verdadero pícaro,  las injusticias le dan realmente asco y odia a las clases altas de la sociedad que siempre lo han tenido todo fácil. Las mujeres y la bebida son su perdición, aunque en el fondo busca el amor verdadero. Nunca evita el conflicto. Está acostumbrado a tener poco dinero, y cuando se hace con ello lo gasta en seguida. Es un pilluelo romántico.

-Pasado: Jonh Smith, es un soldado que embarcó en busca de nuevas aventuras. Consiguió trabajo en la seguridad del barco, y esto le permitió ser de los primeros en salir a cubierta en el momento del naufragio. No tiene familia, ni nadie que le importase, por lo que no le importó ser de los últimos en abandonar el barco ayudando a los demás. Logró agarrarse a un barril de ron cuando el barco estaba a punto de irse a pique y decidió beber ya que no podía hacer nada más. Después, solo tuvo que dejarse llevar por la corriente a la orilla.

jueves, 24 de mayo de 2012

Hércules Barbieri.



-Personaje en el que te basas: Hércules

-Nombre: Hércules

-Apellido: Barbieri

-Nacionalidad: Italiano

-Oficio: Médico

-Personalidad: Es un chico inteligente y muy dedicado a su oficio. De carácter reservado y tranquilo. No le es fácil hablar con la gente pero con las mujeres suele serle mas sencillo, es educado y correcto, lo que hace que las mujeres se sientan respetadas a su lado. Cuando alguien se convierte en su amigo le intentara ayudar en todo lo posible, no siente rencor por nadie pero es bastante posesivo y celoso.

-Pasado: Nació en una pequeña ciudad italiana, sus padres unos comerciantes de una economía bastante aceptable le dieron los mejores estudios que pudieron. Tuvo una infancia tranquila y sencilla. Desde pequeño se interesó por la medicina y sus padres le enviaron a estudiar a Inglaterra para que tuviera la mejor educación. Cuando se enteró de lo del viaje al Nuevo Mundo avisó a su familia de su deseo de ir a probar fortuna, compró el billete y embarcó. El primer día presencio una fuerte discusión en cubierta entre una joven morena y un chico de perilla oscura. Observó a la joven fascinado por su carácter mientras que al chico le miró con odio, pues creyó que había algo entre ambos. Desde ese instante siempre observa cada paso de la joven e incluso ha llegado a intercambiar alguna palabra con ella, pero no ha conseguido ningún avance. Cuando el barco empezó a hundirse estuvo buscando a la joven un buen rato hasta que decidió que era hora de ponerse a salvo. Creyó verla en el agua, subida a una mesa y nadó hacia la playa. Al llegar a la orilla perdió el conocimiento.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Gastón Reilly.



-Personaje en el que te basas: Gastón {La Bella y la Bestia}

-Nombre: Gastón

-Apellido: Reilly

-Edad: 36

-Nacionalidad: Londres, Inglaterra

-Oficio: Policía/Espía

-Personalidad: Cegado por la búsqueda de la justicia, no solo busca que se cumpla la ley, a veces demasiado blanda, sino que va más allá de ella para conseguir que se condene a los que para él son culpables. Con ellos no tiene piedad, hace lo indecible para que paguen por sus acciones.
En apariencia algo arrogante y sarcástico, en realidad es muy leal con quienes él cree que lo merecen. A estos les ayudará en todo momento, sea lo que sea que necesiten. No suele fijarse en las mujeres, pues está profundamente enamorado de una sola desde su juventud.

-Pasado: Fue criado en una familia de la clase media y la profesión de su padre, policía, le obsesionó desde su niñez. Este le inculcó un fuerte sentido de la justicia y la lealtad, acorde con sus responsabilidades, pero Gastón, al ser tan pequeño, lo acogió como parte de su personalidad. En los inicios de su adolescencia conoció a una muchacha, algo nerviosa y tímida pero quedó prendado de ella inmediatamente. Se lo confesó pero fue rechazado, aunque trataron de mantener la amistad.
Cuando cumplió los veinte años, gracias a la influencia de su padre, le fue ofrecido un puesto en Scotland Yard. Pero él quería ir más allá, no tenía intención de conformarse con pequeños casos e investigaciones, deseaba impartir justicia a niveles más elevados. Desapareció hasta 1909, nadie supo nunca donde había estado durante ese tiempo.
Al volver sorprendió a todos cuando anunció que empezaba a trabajar en una oficina del centro de Londres. En realidad ya formaba parte del recién creado MI6, siendo uno de sus primeros agentes. Pronto se dio cuenta de que tampoco le satisfacía. No se parecía en nada a lo que le habían prometido. Su trabajo se reducía al entorno londinense, justo lo que había intentado evitar.
Un día se le encargó el caso del asesinato de un alto mandatario. No le costó descubrir al culpable, un joven, pues había dejado muchas pistas, pero nadie del entorno de este creía que hubiese sido él, afirmaban que era un montaje. Nada le quitó la idea de que era él, pues además había un testigo visual, un hombre realmente extraño.
Descubrió, con verdadero estupor, que el acusado estaba prometido con la chica que había amado siempre. El joven fue condenado por asesinato, cumpliendo con la pena máxima. El testigo, al final del caso se le acercó. Le susurró unas palabras al oído, le dirigió una sonrisa cómplice y salió de la sala. Esto solo sirvió para ayudar a que prácticamente todo Londres, a pesar de las pruebas presentadas, sospechase siempre de Gastón, sobretodo la madre de la muchacha, quien no paró de extender la historia por los alrededores.
Gastón no dejó tiempo para que lo trasladaran o expulsaran del MI6, renunció él mismo. Un amigo de su padre ya fallecido le informó de un hueco en su equipo de Scotland Yard. Sabía que con ello volvía atrás, pero se presentó a la entrevista. Mientras esperaba en el despacho del policía un impulso le hizo coger un expediente de la mesa. En él aparecía el hombre cuyo testimonio había sido clave en la condena del prometido de su amada, junto con anotaciones sobre posibles implicaciones en contrabando y la mafia. Lo dejó en su sitio y marchó del lugar, una vez recordados todos los datos que necesitaba. Las palabras del hombre aun resonaban en su mente. Iba a coger un barco, el mismo barco en el que se suponía, según el informe, que iba a ir él. Y nadie podría impedírselo.

martes, 22 de mayo de 2012

Cinderella Fell.



-Personaje en el que te basas: Cenicienta. [La Cenicienta]

-Nombre: Cinderella

-Apellido: Fell

-Edad: 21 años.

-Nacionalidad: Inglesa.

-Oficio: Criada.

-Personalidad: Si no quieres problemas, no hables con ella. Cenicienta es una chica que está completamente loca. Tiene un humor extraño. Se divierte viendo como otros sufren y lo pasan mal. Tiene sentimientos, pero ninguno bueno. Ella se lo pasa pipa asesinando o causando dolor a las personas o animales. Es muy inteligente, y usa esto para destruir la felicidad de los otros. Cuando está de buenas, solo se dedica a insultar. Por supuesto, finge de sobremanera, fingiendo ser alguien cariñoso y dulce. Pero esa máscara no dura mucho tiempo. Si coges confianza… Bueno, es como una serpiente. Te ataca, te inyecta su veneno, y te mata. Lentamente o deprisa, depende de cómo esté de humor. Le gusta el sexo. No es ninfómana, pero sí es bisexual, y es una de las pocas maneras en las que le puedes caer bien. Por supuesto, tiene amigos, y con ellos es adorable y simpática.

-Pasado: Cenicienta nació en Londres, y ya, desde pequeñita, mostró ser un ser cruel. Su madre era ama de casa y su padre un importante juez. Con ocho años, su madre la castigó por haber roto un vaso. Como había sido sin querer, ella se enfadó y se quejó, pues era sumamente injusto. Su madre no entró en razón. Cenicienta cogió uno de los venenos que tenían por casa y se lo puso en el té. La mató. Su padre, destrozado, jamás sospecho de su hijita, y mandó a la cárcel a los cocineros, por “asesinos”. Un par de años después, el hombre contrajo matrimonio con una mujer llamada Isabelle Tremaine, a la que todos llamaban Lady Tremaine. Esta mujer tenía dos hijas, monstruosas, Drizella y Anastasia. Cenicienta, realmente molesta con su padre, lo asesinó también, por la noche, con un cuchillo, para que pareciese un crimen pasional y acusasen a Tremaine, pero esta fue lista y culpó a uno de los criados, al que metieron a la cárcel. Sabiendo lo peligrosa que era Cenicienta, la esclavizó, convirtiéndola en su sirvienta y en la de sus hijas. Pero no contaba con que la niña se convertiría en una joven de extraordinaria belleza. Lady Tremaine temía que, si con harapos y polvo era tan hermosa, lo fuese aún más bien vestida. Por eso la encerró cuando llegó la invitación. El hombre más rico de la ciudad quería que su hijo se casase, y todas las doncellas casaderas debían asistir a su mansión, incluida Cenicienta. La mujer encerró a la chica, pero esta, en último momento, consiguió salir e ir al baile. Robó un vestido y unos tacones de una tienda y se presentó alló realmente hermosa. Cuando el príncipe se la llevó fuera, a bailar, Cenicienta consiguió acostarse con él. No era su primera vez ni mucho menos, pues siempre que iba al pueblo a comprar lo hacía con alguien joven, hombre o mujer, le daba igual. Al acabar, mientras el príncipe le decía que aquella había sido su mejor vez, que nunca había practicado sexo tan salvaje, dieron las doce. Le dijo al príncipe que se tenía que marchar, y este trató de retenerla, por lo que Cenicienta tuvo que matarle, huyendo después. Pero los criados se dieron cuenta cuando ella estaba a punto de salir y llamaron a la Policia.  Por el camino, Cenicienta perdió uno de los zapatitos, que era de un plástico transparente, como cristal. Cuando llegó a su casa, Tremaine y las otras dos la estaban esperando. Furiosa y descontrolada, las mató también y cogió unos papeles que contenían cosas de un barco. Decidió huir en él, porque si no, estaría condenada a muerte después de matar al príncipe. Lo que no se esperaba era aquel naufragio. En el agua, le pareció ver un enorme pez de color verde, pero cree que es cosa de la salinidad del agua, pues tragó mucho. Despertó en la playa, con el vestido destrozado, y aprovechará eso para fingir que era alguien importante. 

Tarzán Záfiro.



-Personaje en el que te basas: Tarzán {Tarzán}

-Nombre: Tarzán

-Apellido: Záfiro

-Nacionalidad: Inglesa

-Edad: 20

-Oficio: Cocinero acrobático (dan shows mientras cocinan haciendo malabares y trucos de magia con los utensilios de cocina)

-Personalidad: La gente le llama “dagas voladoras” porque siempre hace volar los cuchillos entre corte y corte y muchos le consideran un loco. Es muy simpático y mientras hace los shows aprovecha para coquetear con alguna que otra clienta. Siempre bromea y cuenta chistes, es amigable y pícaro con las mujeres. Le gusta meterse en peleas aunque siempre que haya un motivo.

-Pasado: Nació en Gran Bretaña pero tras un accidente aéreo en el que mueren sus padres, se ve obligado a pasar su infancia en el lugar del accidente, Tanzania, en una tribu Suahiri que le da el nombre de Tarzán. De ellos aprende a defenderse con todo su cuerpo y pelear por lo que quiere. Cuando tenía 13 años se encuentra con unos militares que le llevan a España. 
Allí le adoptó una familia rica que no podía tener hijos, su padre era el capitán de la brigada que le rescató. Poco a poco se aficiona por la gastronomía y sus padres le meten en una escuela de cocina. Más tarde se metió en un curso circense y allí aprendió a hacer malabares y trucos de magia. Se embarcó en un crucero como cocinero acrobático y a los 5 días de crucero le comunicaron la muerte de sus padres y con solo 20 años hereda todo el dinero y posesiones de sus padres. Dejó la casa a cargo del mayordomo y se metió en una empresa de cruceros temáticos. Es el cocinero del barco que naufraga, pero él conseguirá llegar a la isla en un bote salvavidas en el que guardó todos sus utensilios antes de que el barco naufragase, ya que había terminado su turno.

Flynn Rider.


-Personaje en el que te basas: Flynn Rider {Tangled - Enredados}

-Nombre: Flynn

-Apellido: Rider

-Edad: 23 años

-Nacionalidad: irlandesa, pero solo él la conoce

-Oficio: Actualmente no trabaja de nada

-Personalidad: Flynn es atractivo y no solo lo sabe, sino que además lo lleva utilizando en beneficio propio desde que era bastante pequeño.
Se siente muy seguro de sí mismo por lo que no le suele tener miedo a nada, excepto quizás a que le estropeen su hermosa nariz o le corten las manos (pena por hurto). Es capaz de hacer cualquier cosa por algo que le importe; aunque casi siempre ese “algo” que le importa es él mismo, pues es bastante egocéntrico.

-Pasado: Flynn nació en los barrios pobres de Dublín, habiendo muerto su madre en el parto. Su padre formaba parte de un gremio de ladrones, pero no quería el mismo destino para su hijo, así que lo dejó en adopción a una familia algo más decente. A la semana siguiente, murió ejecutado en la horca.
El nuevo padre adoptivo de Flynn, carpintero, le enseñó casi todo lo que sabía sobre el oficio, pero también a pescar e incluso cazar conejos. De su madre aprendió las tareas típicas de la casa. Se podría decir que Flynn era un niño inteligente que aprendía rápido, pues en la escuela destacaba por sus altas notas.
Cierto día, alguien provocó un incendio en la carpintería, que causó graves daños y destrozos. Se habían quedado sin nada y Flynn decidió dejar a su familia para no ser una carga.
A partir de aquí su vida dio un cambio drástico: a sus trece años no encontraba trabajo en ningún sitio y nadie le quería en sus casas porque eran tiempos de mucha pobreza, así que se vio obligado a sobrevivir en las calles, robando lo que podía, hasta que un tabernero lo contrató para trabajar en la que fue la tapadera de un gremio de ladrones secreto en Dublín. Trabajó duro con ellos varios años y, cuando cumplió la edad necesaria pasó de la tapadera al mismo gremio, y comenzó a cometer delitos bastante graves de los que siempre salía impune.
Pero Flynn no era del todo malo, así que cuando fue a Londres a una misión que le habían encomendado, se enteró de que en Liverpool iba a partir un barco que llevaría a sus pasajeros al conocido “Nuevo Mundo”. ¿Sería esa la oportunidad que buscaba Flynn? Un naufragio le dice que no.

Clopin Laufsson.



-Personaje en el que te basas: Clopin {Jorobado de Nôtre Dame}

-Nombre: Clopin

-Apellido: Laufsson

-Edad: 26

-Nacionalidad: Danés

-Oficio: Artista ambulante

-Personalidad: Abierto, desgarbado, pícaro, bromista (a veces se le va la mano con las bromas y son demasiado pesadas e irreverentes), le encanta monear por ahí y trastear a diestro y siniestro.

-Pasado: Aunque no conoció a sus padres siempre estuvo respaldado por la gente de la calle. Primeramente era carterista y se dedicaba a robar el dinero a la gente que se quedaba a mirar a sus amigos artistas, con los años fue aprendiendo trucos de equilibrista, ilusionista y acróbata. Con el paso del tiempo fue guardando dinero con la esperanza de poder ir a otro país y encontrar una vida, igual porque le gusta su vida, pero en otro país. Con 26 años se compra el pasaje en un barco, que dicen, va al nuevo mundo, cuando empieza el naufragio del barco se encarama al resto flotante de la quilla del barco para sobrevivir.

Sinbad Adnan.



Personaje en el que te basas: Sinbad {Sinbad}

Nombre: Sinbad

Apellido: Adnan

Edad: 38

Nacionalidad: turco

Oficio: comerciante

Personalidad: Sinbad es un hombre inquieto, algo arrogante, seductor, lleno de confianza en sí mismo. A pesar de que puede dar la impresión de ser un simple veleta, y en su juventud lo era, es un tipo inteligente, que en los últimos tiempos ha ganado algo de prudencia y que se lo piensa dos veces antes de meterle mano directamente a una mujer (o a un hombre, si este le gusta lo suficiente). Le apasiona apostar, el sexo, todos los tipos de bebidas habidas y por haber, las reliquias, aquello que pueda intercambiar por dinero, los juegos de azar y los desafíos que él considera a su altura. Adora dormir la siesta.

Pasado: nació en Estambul, el tercero de cinco hijos. Gracias a que su familia no era pobre, pudo tener una buena educación. Pero desde muy pronto sus padres comprobaron que era un chico, aunque ávido de conocimientos, intranquilo y poco constante y lo mandaron a enrolarse a la marina. Sinbad se enamoró de viajar, de ver lugares. Y ya que apenas se quedaba en ningún sitio por más de unos meses se volvió un experto rompecorazones que disfrutaba camelándose a hijas de nobles solo para hacer que estos estallaran en cólera, si bien con las de su misma clase social era más dulce y más sincero y les dejaba claro que no se quedaría con ellas por mucho tiempo.
Su último amor llegó cuando tenía 30 años. Dejó su oficio, se asentó y se empezó a ganar la vida regentando una taberna al enterarse de que su esposa estaba en cinta. Pero ella murió durante el parto y su hija recién nacida falleció a las pocas horas.
Destrozado, Sinbad volvió a las andadas durante un par de meses y se las apañó para extender su fama por los bajos fondos como un magnífico comerciante. El tiempo sanó las heridas de su familia perdida apenas cuando había comenzado a crearla, pero le quedaron profundas cicatrices. Llegó a montar una pequeña y próspera empresa que, sin embargo, se desmoronó cuando el Imperio Otomano declaró la guerra a los aliados.
Después de la victoria de estos últimos y de la disolución del Imperio, Sinbad se trasladó a Portugal un par de años y su trabajo lo llevó a Estados Unidos, donde estableció buenas relaciones entre varios patronos interesados con el comercio con Portugal e Inglaterra. En 1920, en Liverpool, hizo de contacto con una gran empresa inglesa y selló un contrato de esta con sus jefes estadounidenses. Apremiado por las prisas, compró un billete en el trasatlántico “La flecha” para regresar cuanto antes a Norte América.
La noche de la tormenta se percató rápidamente de que el barco no podría soportar la fuerza de las olas e insistió a los oficiales para que soltaran de una vez los botes. Organizó a un pequeño grupo y los guiaba rumbo a la isla, remando con todas sus fuerzas, cuando encallaron en unas rocas que no habían visto por culpa de la oscuridad. Nadó, congelado, sin aliento, durante horas luchando contra las olas, hasta la orilla y allí perdió el conocimiento hasta la mañana siguiente. 

Jim Prochainezo.



Personaje en el que te basas: Jim Hawkins {El planeta del tesoro}

Nombre: Jerom (Jim a partir de su traslado a Inglaterra)

Apellido: Prochainezo (apellido materno. Se desconoce el paterno)

Edad: 17

Nacionalidad: italiano

Oficio: obrero en una mina hasta los 15 años, desde entonces trabaja como ayudante en una planta de periódicos.

Personalidad: es un chico fuerte, de sonrisa fácil cuando se encariña con alguien, pero también es desconfiado, duro e inteligente. Está un poco obsesionado con ahorrar dinero. Es responsable, sabe cómo ocuparse de sí mismo y su ágil mente le permite adaptarse a todo tipo de trabajos para ganarse la vida. Desprecia a la clase alta y a los “señoritos mimados”. Si se le traiciona cuesta mucho volver a ganárselo, especialmente si confiaba en la persona que le ha traicionado. Hasta hace poco no sentía demasiado interés por el sexo opuesto debido a que siempre ha estado demasiado sumergido en trabajar, pero últimamente se queda embobado al ver pasar a algunas mujeres…

Pasado: Jim nació en Verona, Italia, en 1903. Su madre era la criada de un noble y tenía una pequeña casa en la zona más pobre de la ciudad. Cuando su pareja (con la que nunca llegó a desposarse) la abandonó, no se vino abajo y sirvió de ejemplo a su hijo como figura fuerte a imitar, que no se rinde ante las inclemencias del tiempo y que sabe cómo sobrevivir. Como todos los niños de su clase, empezó a trabajar desde muy pequeño, haciendo recados al barón, vendiendo aquí y allá un periódico… Su madre se gastó sus escasos ahorros en que fuera a la escuela y aprendiera a leer y escribir lo mínimo antes de que la echaran acusándola de robo, cuando en realidad la verdadera culpable había sido otra sirvienta con la que su madre estaba enemistada. Se trasladaron a un pueblecito en el que el principal trabajo era la minería. Necesitaban desesperadamente dinero y él empezó a trabajar en las minas a los 11 años. A pesar de la dureza del día a día, el chico disfrutó de su infancia, hizo buenos amigos y los hombres se encariñaron rápidamente con él.
Cuando cumplió los 15 su madre cayó enferma y murió de tuberculosis a los pocos meses. Entonces, aunque él quería permanecer allí, le insistieron en que tenía talento, que al menos sabía leer y escribir, y fue a buscar fortuna en la ciudad. Fue de trabajo en trabajo durante un año, hasta que decidió partir a Inglaterra con lo que le quedaba de la herencia de su madre. Consiguió trabajo en una imprenta, aprendió con rapidez el idioma y alquiló una vieja habitación de menos de dos metros cuadrados. Por entonces no dejaba de escuchar maravillas de lo que encontraba la gente que viajaba a los Estados Unidos y el deseo de una vida mejor llenó sus sueños. Pero no tenía dinero para pagarse un billete.
No hasta que un cliente del bar en el que Jim solía comer entabló conversación con él y le explicó que buscaba a jóvenes emprendedores con ganas de trabajar y ganar dinero para que trabajaran en una fábrica de Nueva York. Al principio no se fiaba pero, poco a poco, aquel hombre logró vencer sus dudas y convencerle de lo seguro de la empresa.
Con sus pocas pertenencias, un anticipo en una mano, el billete en un bolsillo y el cuerpo temblando de miedo y expectación, Jim se dirigió al puerto, haciéndose mil preguntas acerca de lo que le esperaría una vez llegara a Estados Unidos.
Cuando el trasatlántico naufragó, Jim se aferró a unas maderas y nadó hasta la playa.  

lunes, 21 de mayo de 2012

Aurora Vasilieva.



-Personaje en el que te basas: Aurora  {La Bella durmiente}

-Nombre: Aurora

-Apellido: Vasílieva

-Edad: 25

-Nacionalidad: Moscú, Rusia. Residente en Nueva York, Estados Unidos

-Oficio: Ninguno.

-Personalidad: A primera vista resulta dulce, divertida y tranquila, ausente a veces. Da la impresión de ser la típica niña de papá, rica, feliz y sin problemas. La realidad es mucho más distinta, Aurora sufre importantes perturbaciones mentales lo que incluye un evidente trastorno de bipolaridad. Sin apartar su sonrisa, Aurora es cruel y sangrienta, y disfruta con el sufrimiento ajeno, dado que este le permite sentirse superior y tapar unas inseguridades que le vienen de lejos, de traumas infantiles que una parte de su cerebro se niega a recordar. Así, aunque por la mañana esté cantando feliz y besándote en la mejilla, por la tarde puede llorar desconsolada por algo que ocurrió en el pasado, y por la noche clavarte un cuchillo por el mero placer de ver desvanecerse la luz de tus sorprendidas pupilas. Parece ingenua pero es muy inteligente lo que, unido a su atractivo físico y su ninfomanía la hacen un arma mortal. A pesar de ello su sensibilidad a veces le hace sentirse mal consigo misma y cae en depresiones cíclicas. Los sentimientos hacia su hermano Dimitri son contradictorios, por una parte le envidia y desea su puesto como jefe de la familia, pero por otro…

-Pasado: Aurora tiene todos los ingredientes para haber tenido una vida feliz, pero durante su infancia ocurrieron cosas que lo echaron a perder... Hija del capo de la mafia rusa, Korso Vasíliev, siempre se sintió desplazada por su hermano Dimitri, extraño y enfermizo, sobre el que su padre volcaba toda la atención. Las cosas cambiaron cuando fueron a Estados Unidos. Aurora era una niña preciosa y su padre no tardó en darse cuenta de ello. Primero empezaron las caricias, luego los besos…hasta que al final Korso abusó repetidas veces de ella, algunas veces borracho y estresado por los problemas de la mafia. Aurora se esforzaba por hacer feliz a su padre y con el tiempo el dolor se convirtió en placer.
Pero el dolor no se había ido sino que se había acumulado por cada una de las violaciones y Aurora empezó a sentir crisis nerviosas preocupantes. Su padre, sintiéndose culpable dejó de visitarla por las noches, lo que despertó aún más las crisis y la nifomanía de ella que ya no se sentía deseada. Se acostó con tres chicos de su mansión, pero no se saciaba y, rabiosa, los asesinó brutalmente mientras dormían. No se molestó en esconder los cadáveres, su padre se encargó de ello, “estas cosas no podían salir a la luz”. Fue entonces cuando se empezó a fijar en Dimitri, su protector hermano mayor, la imagen joven de su padre, y según como fijaba él su mirada sobre sus caderas comprendió que el sentimiento era mutuo.
Una noche, Dimitri estaba muy borracho. Aurora se acercó a él, con su piel de porcelana y sus labios carmín y le hizo el amor sintiéndose como nunca antes se había sentido. Al día siguiente partieron hacia Londres a ver a un médico para Aurora y ninguno de los dos habló de lo ocurrido. Aurora estaba segura de que si Dimitri recordaba algo lo haría solo como un sueño.
El médico de Londres había muerto en circunstancias extrañas y tuvieron que volver a Nueva York por lo que tuvieron que coger un barco en Liverpool: “La Flecha” que les llevaría de vuelta a casa. Pero el barco naufragó tras una horrible tormenta y Aurora, Dimitri y otra mujer se metieron en un bote que volcó contra las olas. Aurora era una buena nadadora y logró llegar a la orilla pero no había ni rastro ni de la mujer ni de su hermano y ella estaba sola en una playa de arena.

Tiana Expósito.



-Personaje en el que te basas: Tiana de "Tiana y el sapo"

-Nombre: Tiana

-Apellido: (se deshizo de su apellido cuando murió su madre, como huérfana se la conoce oficialmente como Expósito.)

-Nacionalidad: Francesa

-Oficio: Ladrona-Camarera

-Personalidad: Es una chica independiente de carácter fuerte y decidido, además de una manipuladora innata. No siente remordimientos por robar o incluso herir gravemente a alguien, incluso ha matado en dos ocasiones. Cuando alguien le demuestra que está ahí es capaz de cualquier cosa por esa persona. Adora aprovechar su belleza par jugar con los hombres, no les quiere demasiado debido a su infancia. Si un amigo la traiciona o intentan jugar con ella su meta será destruir su vida. Siempre tiene una contestación irónica, borde o cruel en los labios, aunque intenta controlarse, pues sabe que aparentar ser una dulce camarera le da ventaja y suele aprovecharse de ello

-Pasado: Tiana nació en un pueblo costero de Francia (Menton) que hace frontera con Italia. De madre francesa y padre italiano, la joven hablaba ambos idiomas desde pequeña y en la escuela comenzaron a enseñarle ingles. Su padre murió en un accidente bastante extraño cuando tenía 5 años. Una noche cuando tan solo tenía 12 el hombre que siempre seguía a su madre, entró en la casa en la que vivían, violo a su madre y la mató ante los ojos inocentes de la pequeña, que vio como su madre caía al suelo sin vida (imagen que aún la persigue), tras lo cual se limitó a alzar los ojos llenos de lagrimas y odio. Al ver que el hombre pretendía hacerle lo mismo a ella, corrió a la cocina y cogió un cuchillo. El hombre la encontró y la lanzó al suelo, pero cuando se agacho sobre ella, Tiana sacó el cuchillo y cortó su garganta con frialdad, sin apartar la vista de los ojos del hombre. Ese día busco por su casa todo el dinero y partió hacia Inglaterra.
 Pero su camino por Francia no fue fácil. Por su corta edad y falta de dinero entró en bandas callejeras de ladrones, aprendía rápido y conseguía bastante dinero con lo que no tardó en recibir la aprobación del jefe de la banda. Así, Cuando llegaba al siguiente lugar con decir de parte de quien iba, solían dejarla robar sin problemas. Antes de salir de Francia estuvo dos años en un lugar, donde aprendió a defenderse y el uso de la pistola, aunque solo mató a un hombre que intentaba aprovecharse de una mujer.

Cuando llega Reino Unido  se une a una de las pandillas más importantes de la ciudad. La encargan un robo a un joven, pero cuando está apunto de llevarse su bolsa él la sujeta del brazo sin mirarla y ella se queda bastante trastocada. La tensión sexual se hizo patente en el ambiente, pero el hecho de verse pillada la hizo contestar discutiendo. 
Escucha que un barco va a partir al nuevo continente. Decide que será un buen lugar donde empezar de cero y embarca, lo que no sabe es que no habrá tal comienzo. El primer día ve al joven al que intentó robar y sin saber por qué decide que será divertido hacerle enfadar, lo que les lleva a discutir acaloradamente en la cubierta. Desde ese instante siempre acaban discutiendo cuando se ven. En el fondo Tiana sabe que podría llevarse bien con él pues ambos tienen la misma profesión. Nota también que un chico grande y fuerte siempre la observa, lo cual le pone nerviosa y la vuelve irritable, tan solo ha cruzado un par de palabras con él, aunque piensa que no debe ser mala persona. Cuando el barco comienza a naufragar guarda su pistola y sus escasos objetos personales en una pequeña mochila. No se molesta en buscar una barca ni nada si no que usa una mesa que tira al agua para no cansarse demasiado.
Al llegar a la Isla y recuperarse se pone a investigar el lugar. Se pregunta que será del chico con el que siempre discute.